domingo, 14 de julio de 2013

Mamotte Lollipop







 Argumento

 Nina Yamada es una niña normal y corriente que gusta de salir con las amigas y comer dulces, lo cual le lleva a ir a pastelerías con bastante frecuencia. Un día estando con sus amigas comiéndose un trozo de tarta, se encuentra al lado de su trozo de tarta una cosa que parecía un caramelo, y se lo comió. En el momento que se lo mete en la boca, se le tiran encima una masa de personas que vienen volando desde el cielo. Bien, el caramelo que Nina se acaba de comer es un objeto mágico que forma parte del examen para mago de este mundo, y quien posea ese "caramelo" durante 6 meses estará aprobado… pero claro, ahora que se lo ha tragado, Nina es el objeto del examen. Los dos estudiantes Ichii y Zero deciden resguardarla, tiempo más que suficiente como para que se dé un complejo triángulo amoroso.

Personaje:

 Nina Yamada:

Nina es protagonista principal, es una niña que cursa 7 º grado con un carácter amable y amistoso. Pero también agresiva que no toma muy bien los insultos. Ella es el blanco de muchos brujos quienes se están examinando debido a que se trago accidentalmente la perla que, en este caso es necesario tenerla para pasar su examen para convertirse en un mago profesional. Zero e Ichii son sus guardianes. Nina es extremadamente mala en los trabajos domesticos, pero al parecer ella no se da cuenta de esto.
Al final se da cuenta de que esta enamorada de Zero. En uno de los capítulos del manga, Nina y Zero se besa en un ataque, pero aun así Nina pasa esto desapercibida hasta que Zero se lo confieza al finaliza el Volumen 5. En el volumen 6 Nina se da cuenta que Zero es su amor verdadero. En el volumen 7 de Modotte! Mamotte Lollipop, ella es una adulta de 22 años con pelo corto y vive en el mundo mágico. Ella acepta después la propuesta de matrimonio de Zero.
En la secuela del manga de Modotte! Lollipop! (llamada Modotte! Mamotte! Piruletas) hay un side-story, acerca de que Nina y Zero se habían casado y tienen dos hijos, uno de ellos llamado Rei, el protagonista del side-story junto con Mina.


Zero:

Zero es uno de los protagonistas principales . Zero tiene una personalidad ruda y agresiva, tiene poca tolerancia y es extremadamente rebelde con aquellos que se meten en su camino. Usualmente su personalidad choca contra la de Nina. Zero es particularmente una persona impaciente y es extremadamente corto de temperamento. Pero a pesar de eso es un buen chico.
A menudo, insulta a Nina llamándola "Baka" o "boke". Le gusta burlarse o meterse a discusiones con ella. Sin embargo a pesar del trato que tiene con Nina, esta enamorado de Nina, y que realmente quiere protegerla de cualquier daño. En uno de los capitulos del manga la besa, y mas tarde se le declara. Su especialidad es "la destrucción de magia".




Ichii:

Ichii tiene el cabello marrón y es mayor que Zero y Nina por 2 años. Es también alguien muy gentil y bondadoso, además de extermadamente gentil y maduro, haciendo todo esto de él un caballero.
El tuvo un duro pasado, pero desde que conoció a Zero logro superarlo, aproximadamente hace tres años atrás. Su especialidad es "la defensa mágica". En el side-story también se muestra que se casó con Rokka, quien perseguía a Ichii al prinicpio del examen en Mamotte! Lollipop, y poseen una hija llamada Itsuki, quien es la protagonista del side-story, quien esta enamorada de Rei, quien es el hijo de Nina y Zero.




 



  San Sherard:
Interpretado por: Momoko Saito (Japón), Monica Rial (Inglés)
Es una hechizera especializada en la invicación magica. Ella se ve a menudo conovcando a un gato gigante, un pez volador y otras criaturas.
Ella tenía un pasado duro.Su madre estaba muy enferma, y ​​muchos de sus parientes la culpaban de que estaba que estaba "maldita" a causa de sus poderes mágicos para invocar criaturas. Forte se enfureció al escuchar como los parientes de San la trataban.
Se hicieron amigos y Forte le dijo a San de que siempre estaría allí para ella. Luego, San se hecho a llorar en los hombros de Forte diciendo que quería a su mamá. San siempre trató de sonreir porque su mamá le dijo que si ella esta feliz, algo bueno iba a pasar.

 Forte Sherard:

El es el primo y socio de San. No le gusta que San lo vista con ropa de niña y lo aga jugar a juegos de niñas, suele salir corriendo en esas situaciones. Es un buen cocinero.
Despues de la muerte de la madre de San, se econtro con ella en el funeral.Él se enojó cuando sus familiares estaban cotilleando sobre ella. Forte fue con San en el bosque. Allí, él le dijo que estaba bien llorar delante de él, y sólo a sonreír cuando se estaba divirtiendo.
El le dijo que sabia lo que su corazon sentia y que siempre estaria a su lado.




 

 Rokka y Gou:

Ella se supone que es adolescente casi mujer pero en verdad es una niña pequeña que se transforma en una adolecente porque esta enamorada de ichii.Tiene el poder de convertir las cosas en grandes o pequeñas, dependiendo de su concepto.
Gou es su mayordomo, su poder es el de la ilusión. El puede crear cualquier mundo paralelo a ese.






Wallpaper: 


 

                                                                            







  



sábado, 13 de julio de 2013

Gakuen Alice




 Argumento:
Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Ahi conoce a un chico de su edad, Natsume Hyuuga, al cual detesta. Alice escuela de magia es un manga que nos demuestra la grandeza de la amistad, el amor y el compañerismo, y principalmente el maltrato estudiantil, que es lo que se quiere erradicar en algunas escuelas donde aún tienen esa metodología.

Personajes: 
 Mikan Sakura:
 Es la protagonista de la historia, tiene 10 años, es intrépida, extrovertida, suele ser sensible aunque prefiere no llorar ya que a Hotaru no le gusta. Es la mejor amiga de Hotaru, por la que tiene un cariño especial, decide seguirla a la academia de magia Alice. Tiene el poder (alice) de la anulación, gracias al cual no puede ser atacada por ningún otro poder, aunque también se puede utilizar para proteger a otras personas. En el manga se afirma que también posee el alice de robo de alice de otros alices así que es pasada a la clase de habilidad peligrosa y después le llegan a dar la estrella especial, cuando intenta escapar de la escuela con su mamá, obtiene el alice de la teletransportación, telepatía, insertar alice en otros cuerpos. Al principio le fastidia mucho la actitud de Natsume, pero después de como transcurre el tiempo van creciendo sentimientos hacia a él, hasta enamorarse y querer protegerlo siempre que esta solo, además de que ellos estaban predestinados a estar juntos desde que nacieron, desde el cap 145 se hacen novios cuando Natsume le da una piedra alice. Al principio de la serie y manga no tenia estrella y después por arriesgar su vida por Natsume gana 1 estrella después en el episodio 169 Mikan pierde sus alices siendo así expulsada de la academia sin saber nada sobre Hotaru y Natsume sonriendo falsamente para tener un lindo recuerdo de la academia antes de ser expulsada y sus recuerdos borrados a ella y a todos los que la rodean y saben su historia (12 años). Pero en el capitulo 178 ella despierta en su pueblo donde su abuelo la crió y le dicen que tenia una enfermedad, pues paso 2 años y vuelve a su vida normal, mikan se vuelve mas hermosa pero siempre siendo la misma (tiene 16 años). Unos secuestradores la estan buscando,por eso algunos de sus amigos y maestros,sobre todo su novio,Nastsume, para que la salvaran. Ella no recuerda nada de los últimos dos años, pero natsume le da una piedra la cual se encontraba en su bolsillo y ella recuerda todo.

 Imai Hotaru:

 La mejor amiga de Mikan, a la que sigue hasta la academia. Hotaru tiene el alice de la invención, normalmente sus inventos son relacionados con animales, que es del tipo de alices técnicos. Es una chica seria y pragmática que se muestra indiferente a cualquier cosa, ya que para ella es muy difícil expresarse (su madre la describe asegurando que no conoce los sentimientos). Hay algo muy importante que quiere hacer con su alice, pero no se lo confesará a Mikan. Tiene un hermano en el área de preparatoria de la academia, al que no conoce hasta llegar allí (meses después de su ingreso). Hotaru está enamorada de Mikan por eso a veces tiene celos de Natsume e intenta fastidiarlo, en el manga llega a besar a Mikan una vez. Tiene una clasificación de tres estrellas. En el manga, Mikan inserta en el cuerpo de Hotaru la piedra de robo de alice y así ella logra salvar a su hermano del alice de succionar almas de Luna Koizumi. En el siguiente atentado contra el ESP Hotaru intenta buscar una ayuda para salvar a Natsume que esta al borde de la muerte y desaparece con Natsume y su hermano.


 Natsume Hyuga:
 Natsume es el protagonista masculino de la serie. Es un prodigio con el Alice de fuego, clasificado en los alice de "habilidades peligrosas". Pronto se deja ver que debido a su gran poder Natsume es utilizado por los adultos de la academia, por lo que le crece un enorme odio hacia la institución. Jamás sonríe (debido a que cuando era pequeño se le culpo de un accidente que causó su hermana pequeña, Aoi, en el que se incendió el pueblo donde vivían, su hermana queda ciega y la academia la secuestra teniéndola encerrada en el sótano del Hanahime-den); es silencioso, arrogante y temido, mantiene una estrecha relación con Ruka, su mejor amigo, con quien se comporta de forma amable y protectora. Es el único con clasificación de estrellas especial. A lo largo de la historia se puede ver que se empieza a enamorar de Mikan, de tal manera que se pone furioso cuando tiene celos e incluso llega a besarle varias veces en el manga . Unas de las personas a las que más aborrece son a Tsubasa, Andou y a Akira Tonouchi-senpai de Mikan, pues lo hace sentir celoso a propósito. En el manga se descubre que su Alice es del tipo limitado, heredado de su madre y que no le queda mucho tiempo de vida hasta que su tiempo se agota al utilizar su alice en exceso para deshacerse del director de la escuela primaria y al ESP. Cuando se despierta después de haber enfrentado al director de la escuela primaria se entera de que Mikan había sido expulsada.

 Ruka Nogi:
 Ruka es el mejor amigo de Natsume; Mikan lo llama "Ruka-Pyon"(En el idioma español se lo traduce como Luca, aunque originalmente es Ruka, ya que en el japones, no existe la palabra "Luca"). Es una persona amable y generosa. Su alice es el de las feromonas animales, lo que le permite controlar a los animales, y aunque le agrada, se avergüenza de ello; siempre va acompañado por un conejo. Ruka se enamora de Mikan, pero se retrae cuando se da cuenta que Natsume necesita mucho más a Mikan y cuando ve en el pasado que ellos dos ya tenían un destino unido desde antes de nacer, pero aun asi se le confesó a Mikan y ha llegado a besarle en la mejilla derecha en una fiesta de navidad después en el capitulo 169 en la desaparición de Natsume, Ruka siente de que Mikan necesita a Natsume más que nunca, ya que le van a borrar todos sus recuerdos de la academia.En el capítulo 171 le dice a mikan que el la sigue amando , pero que sabe que nunca sera comparado con Nastume.


 Narumi:
 Narumi es el maestro oficial de la clase de Mikan; imparte la materia de japonés (Natsume y sus amigos se saltan esta clase regularmente). Su alice es el de las feromonas humanas, de manera que puede hacer que las personas hagan lo que él desee (exceptuando a Mikan, quien es inmune debido a su alice de nulificación). En el manga se descubre que Narumi estuvo enamorado de la madre de Mikan y ha llegado a besarle muchas veces, pero fue rechazado por ella.










Alice: 

  1. Potencial: son los súper poderes, como volar y leer la mente.
  2. Técnica: la cual permite manejarse con genialidad en campos tecnológicos o de investigación.
  3. Física: está relacionado con las cosas vivientes, como las feromonas y el convertirse en animal.
  4. Diferente: no encaja en ninguna de las tres clasificaciones anteriores, como por ejemplo, la anulación, la manipulación de sombras, atravesar espejos.
  5. Peligrosa: puede ser cualquiera de las anteriores, pero es peligrosa, el alice es más poderoso de lo Usual, tanto que no se puede controlar de manera normal.                                                                   A su vez se puede dividir el alice considerando desde cuándo puede usarse y cuán a menudo
  6.  Niñez: a medida que el niño va creciendo el alice desaparece.
  7. Difuso: el alice puede usarse en cualquier momento pero con poco poder.
  8. Intermitente: el alice puede usarse por un breve periodo, pero con gran potencia.
  9. Limitado: puede usarse en la cantidad que se desee y cuando sea, pero cada vez va disminuyendo la fuerza vital del usuario y el abuso puede provocar la muerte.
Clasificaciones: 
 asificación, como está directamente relacionada con los méritos, cuenta con su propia mensualidad.
  1. No Star: tan solo los hay en preescolar, a menos que haya alguna gran excepción. Su mensualidad es de solo 5 rabbits (500 yenes).
  2. Simple: son aquellos que no están muy aventajados o que sus alices no son particularmente excepcionales. Ejemplo, Mikan más adelante en la historia. Su mensualidad es de 30 rabbits (3000 yenes).
  3. Doble: aquellos que están por encima de la media y son mejores que los Simples, pero no son particularmente especiales. Ejemplo, Sumire. La mensualidad es de 50 Rabbits (5000 yenes).
  4. Triple: excelentes estudiantes, suelen ser los mejores tanto en los estudios como en el manejo de su alice o en ambos aspectos. Ejemplo, Hotaru,Ruka y Yū. Su mensualidad es de 100 rabbits (10000 yenes).
  5. Especial: considerados lo mejor de lo mejor en cuanto al manejo de su alice y genios si se preocupan de sus estudios. Ejemplo, Natsume. La mensualidad es de 300 rabbits (30000 yenes).
Wallpapers:


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...