sábado, 23 de agosto de 2014

Cherry Juice.


Resumen:
 Desde hace 5 años, Otome y Minami han sido hermanastros. Su abuela se queda con ellos, ocupando el cuarto de Otome mientras se recupera de la cirugía
Han dividido a la habitación con una sábana colgada del techo entre la cama donde duerme Otome y un futón en el piso donde Minami está durmiendo. Esto a menudo resulta en Otome ya sea aya caído a medio vestir de la cama y en Minami . Poco después, un chico  llamado Amane besos Otome y comienzan a salir. Esto desata celos a Minami, lo que le obligó a darse cuenta de que él pueda sentir por Otome más de amor fraternal. Como Minami comienza a expresar esta lucha interior a través de las burlas, las palabras duras y gestos románticos torpes, ¿Otome llega a sentir las mismas cosas?

Ficha técnica:
Genero: Comedia,romance,shojo,escolar. 
Autor:Fukushima Haruka.
Estado: Terminado.
Idioma: Español.
Idioma extranjero: Ingles.
Spoiler:



   
 








viernes, 22 de agosto de 2014

Puri Para



 Argumento:

El mundo de Puri-para esta lleno con sueños y deseos de las chicas que aspiran a convertirse en idols, por lo que todos los días hay multitud de audiciones por todo el mundo. Lala y sus amigas también están fascinadas por el mundo de Puri-para , pero por desgracias su escuela prohíbe que sus alumnas se conviertan en idols. A pesar de ello , la muchacha consiguiera una oportunidad para poder debutar como idols.






Shuriken To Pleats

  ¡Por Fin!
La creadora de "Vampire Knight" creo otro emocionante manga. 
Además podéis leerlo en español gracias a "Menos Free Time"  .

Arigato Menos Free Time.



~ Leer online ~



¡Estamos Arreglando el Blog!

¡Gomenasia!

Pero estamos en obras, en breve tendréis un nuevo diseño y muy pronto nuevas actualizaciones, así que no, os asustéis si veís cambios.

Arigato Gosaima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...