jueves, 9 de febrero de 2012

Karin Maaka





Karin Maaka es una vampiresa de 16 años algo anormal. Karin no sabe que su preferencia sánguinea es la infelicidad. Cúando en la presentación conoce a Kenta Usui, un chico bastante infeliz debido a los problemas económicos de su familia, formada únicamente por su madre y él. La sangre de Karin empieza a incrementarse de maneras descontroladas por lo que prefiere mantenerse lejos de él, pero en un accidente de bicicleta Karin se encuentra con Kenta y su sangre se vuelve a incrementar. En los pasillos de la escuela vuelve a toparse con Kenta por lo que no aguanta más y sufre una hemorragia nasal mánchandolo todo de sangre. Karin se siente avergonzada por que Kenta descubrío su secreto. Tras varias sospechas Kenta acaba por descubrir que Karin es un vampiro y a partir de ahí le ayuda cúando su sangre se incrementa y Karin empieza a prepararle el almuerzo todos los días. Hasta que despierta la abuela de Karin, Elda, quién se empeña en morder a Kenta y separar a este de su nieta debido a que ella también se enamoró de un humano en su juventud (Alfred Sinclair) y tras morderlo la empezó a odiar y casi la mata en la hoguera. Días después aparece Winner Sinclair, tataranieto de Alfred y que ésta enamorado de Karin ciegamente desde hace años. Junto a éste aparece su abuelo, el nieto de Alfred que lucha diaríamente con la abuela. En una de estas luchas Alfred atraviesa a Elda con una espada provocándole la muerte. Elda descubre cómo hacer a Karin un verdadero vampiro. Karin y Kenta tienen una cita por la tarde a las cinco y Anju se siente mélancolica por no poder decirle a su hermana que se ha echo adulta y tiene deseos de chupar sangre. Cómo Karin la ve deprimida queda en comprarle algo antes de su cita con Kenta pero cúando va de camino a casa descubre horrorizada que Anju ha mordido a Maki. Entonces pasa largo tiempo discutiendo con ella, háciendo esperar a Kenta. Cúando Kenta se dispone a llamar a Karin a su celular Ren se lo lleva a un aparcamiento y le explica que han encontrado una forma de volver a su hermana un vampiro completo y que deje a Karin libre. Kenta, apenado, abandona a Karin lo que la entristece mucho pero decide evitar el ritual ya que es lo que Karin verdaderamente desea y va con Winner hasta el lago dónde se está celebrando. Mientras llegan, Carrera tiñe el lago de rojo con su sangre y Karin se mete al agua cúando aparece el abuelo de Winner y atraviesa a Carrera. Después le clava una estaca en el corazón a Henry y mata a Ren a balazos, cúando se dispone a matar a Karin, Anju se dispone entre la pistola y ésta pero el abuelo mata a Anju. Finalmente, el vampiro de Karin despierta y se dispone a morder al abuelo cúando aparece Kenta y la incita a morderlo a él. Karin lo muerde hasta que vuelve a ser la Karin normal. Al final la familia de Karin vuelve a la vida ya que siendo vampiros resistieron mejor a los ataques. No queda claro si Karin y Kenta acaban siendo pareja pero se nota que están enamorados.


Karin Maaka (Yahagi Sayuri):

Es una chica vampiro algo especial, ya que es capaz de soportar la luz del sol, el olor de los ajos... por lo que trata de vivir su vida lo más normal que puede. Por culpa de eso, su familia la considera una anormal y le reprochan mucho su descapacidad siendo vampiro. Karin al despertar como vampiro desarrolla un gusto por la sangre de las personas que son infelices, y la cosa se complica ante la llegada de Usui Kenta ya que él es muy infeliz. Es una chica muy buena, inocente y un poco despistada. Además, es la única en su familia que no puede borrar la mente de sus víctimas para que olviden que fueron mordidas por lo que necesita constantemente la ayuda de su hermana Anju cuando seinte la necesidad de inyectarle a alguien su sangre. Esta enamorada desde el primer momento de Usui, el es su primer amor, con la llegada de Winner sus sentimientos se confunden, pero se da cuenta de que en verdad a quien quiere es a Usui.





Kenta Usui (Konishi Katsuyuki):
Kenta es un chico que junto a su madre llegó escapándose de su vida en el antigua lugar en el que vivía, se transfiere a la escuela de Karin. A pesar de su aspecto que da miedo, Kenta Usui es en realidad es un muchacho de muy buen corazón. Está pasando por un mal momento con su madre que no logra encontrar un trabajo y deben vivir muy humildemente por lo que él ayuda con los gastos trabajando en el mismo restaurante que Karin. Anda siempre ayudando a Karin para que nadie se dé cuenta que ella es un vampiro. El esta enamorado de Karin.



Tokitou Maki (Takahashi Mikako):
Es la mejor amiga de Karin y su compañera de clases. Es muy alegre y buena y es desastrosa cocinando. Karin y ella se conocen desde que son pequeñas, aunque no sabe que Karin es una vampiresa.Es la primera persona en darse cuenta que a Karin le atrae Usui. Ella esta enamorada de Winner, a lo que al saber que Winner solo piensa en Karin se siente triste. Ella esta celosa de Karin por que es todo lo que ella no es y además de que Winner esta enamorado de Karin, pero ella quiere mucho a Karin asi que en vez de hacer la vida imposible lo que hace es darle consejos y ayudarla con Usui (porque sabe que a Karin le gusta Usui). En el capitulo 20, Anju se convierte en una vampiresa, y al ver los celos de Maki le chupa la sangre.











Anju Maaka (Inokuchi Yuka):

Es la hermana menor de Karin. Es una chica con el pelo de color gris, que siempre lleva un vestido negro. También, una característica suya es llevar siempre con ella un muñeco parlante que encierra el alma de un asesino en serie. Es muy callada y oscura pero quiere muchísimo a su hermana aunque no lo deje ver muy a menudo. Es mucho más responsable que su hermana y trata de ayudarla sobre todo en borrarle la mente a los humanos que Karin muerde. A pesar de que ella aún no ha despertado como vampiro, tiene el poder de borrar las memorias de las personas usando los murciélagos a los que puede controlar, y le molesta bastante la luz del sol aunque no le pasa nada grave si se expone a ella. En el capitulo 20 se convierte en vampiro, le gusta la sangre de las personas celosas y la primera persona en morder es a Maki (ya que esta estaba celosa de Karin). En el manga le gusta la sangre de las personas solitarias.


Carrera Maaka(Shinohara Emi):
La madre de Karin, es una mujer muy hermosa y coqueta aunque es bastante fría con su familia, en especial con Karin al fallar tanto como vampiro, aunque en el fondo la quiere. Es temperamental y tiene un carácter muy fuerte, por lo que no duda en arrear un golpe a alguien que le moleste. Le gusta exclusivamente la sangre de las personas mentirosas, y es muy exigente con eso por lo que tienen que ser personas muy enfermizas para que le agraden a Carrera.




Henry Maaka (Matsumoto Hiroshi):
El padre de Karin, es alto con cabello oscuro y que lleva barba y bigote. Es un hombre un poco atolondrado que quiere mucho a sus hijos, por lo que es bastante sobreprotector y sobre todo con Karin. Siempre hace caso a su mujer ya que es manipulado y amenazado por esta. También él tiene un gusto de sangre en especial, que es el de las personas orgullosas.





Ren Maaka (Suwabe Junichi):
Es el hermano mayor de Karin y Anju. Casi no pasa tiempo en casa porque prefiere vivir en el techo de sus víctimas, que principalmente son mujeres estresadas, pero en cuanto las muerde les quita todo el estrés por lo que al final acaban siendo más hermosas, pero una vez que esto ocurre deja de sentir interés hacia ellas. Es un mujeriego y un egocéntrico. Odia la determinación de Karin de querer ser una persona normal, aparte que le gusta molestarla con frecuencia. A pesar de todo quiere a sus hermanas menores y guía a Karin en esta nueva etapa de su vida vampiresca.







(Hisakawa Aya):
Es la joven madre de Kenta. Queda sola cuando su hijo era un bebé y desde entonces trata de sobrevivir como puede. Trata siempre de ocultar sus penas a Kenta aunque éste sabe del sufrimiento de su madre, por lo que hace que se preocupe más. En los primeros capítulos es una persona absolutamente desdichada pero, al convertirse en la primera víctima de Karin esta última le chupa esa desdicha, y durante un tiempo es muy optimista y cariñosa hasta que se le pasan los efectos. Siempre es echada de sus trabajos por que siempre atrae irremediablemente a los hombres, y es bastante patosa. Tambien huyó de su casa para alejarse de su madre, porque la tortura sicológicamente a ella y a su hijo.



Elda Marker:
Es la madre de Henry, por lo tanto es también la abuela de Anju, Ren y Karin. Suele tener un carácter frío y cruel, y odioa a los humanos a los que sólo utiliza para chuparles la sangre. Ella fue una de las primeras vampiras colonizadoras de Japón hace doscientos años. En aparencia, su físico es muy parecido al de Karin por lo que las han llegado a confundir alguna vez, aunque tenga el pelo rosado, más largo y que tenga también los ojos rojos. También porta siempre con ella una sombrilla.









Winner Sinclair:
Este personaje es esclusivo del anime.Caza Vampiros, nieto de Victor Sinclair. Llega de Europa a Japón en busca de vampiros para cazar. Es un joven impulsivo, firme en sus ideas y muy seguidor de la justicia y el honor. En su primer día de clases, conoce a Karin y se enamora inmediatamente de ella, porque cuando era pequeño tuvo la "fortuna" de ser mordido por ella, y desde ese día vive enamorado de ella. Luego se enfrentaría a Kenta por el amor de Karin. Tokitou Maki esta perdidamente enamorada de él.

Victor Sinclair:
Personaje esclusivo del anime. El es Abuelo de Winner, nieto de Alfred Sinclair (amante de Elda). Es un anciano con una venganza pendiente con la familia Maaka y en especial con Elda Marker. Siente un odio muy grande por los vampiros, porque por culpa de estos su familia perdió el honor. Se podría decir que es el "malo" de la serie.





Boogie:
Es el mejor amigo de Anju al que ella lleva a todos lados. Es un muñeco muy sarcástico y molesta mucho a Karin por su ineptitud como vampiro. En verdad, es el alma de un asesino en serie que fue encerrado en el muñeco. Si pasa mucho tiempo alejado de Anju, es posible que escape.



Alfred sinclair:
Personaje esclusivo del anime.Es el amor de Elda, abuelo de karin quien quería ser un gran botanico el amaba a Elda y tenía la esperanza de que los humanos y los vampiros pudieran convivir entre sí.Elda lo mordio porque el se lo pidió y dejo de amarla y la odio pero cuando ella escapo el regreso en si y la amaba de nuevo pero era demasiado tarde ella ya se había ido.


Lista de capitulos que subire :Capítulo 01: La hemorragia es tan vergonzosa
Capítulo 02: Lo que me gusta es vergonzoso
Capítulo 03: La felicidad es tan vergonzosa
Capítulo 04: Ser expuesta es tan vergonzoso
Capítulo 05: Una reunión familiar es tan vergonzosa
Capítulo 06: Una madre enérgica es tan vergonzosa
Capítulo 07: Que me persigan es tan vergonzoso
Capítulo 08: Que me descubran es tan vergonzoso
Capítulo 09: Los recuerdos son tan vergonzosos
Capítulo 10: Mi papá es tan vergonzoso
Capítulo 11: ¡Es verano! ¡Es la piscina! ¡Es tan vergonzoso!
Capítulo 12: Mi hermano mayor es tan vergonzoso
Capítulo 13: Darse cuenta de algo es tan vergonzoso
Capítulo 14: Estar juntos hasta la mañana es tan vergonzoso
Capítulo 15: Elda aparece es tan vergonzoso
Capítulo 16: La historia de amor de Elda es tan vergonzosa
Capítulo 17: Decirle adiós a Elda es tan vergonzoso
Capítulo 18: El secreto de mi hermano es tan vergonzoso
Capítulo 19: La noche buena es tan vergonzosa
Capítulo 20: La primera vez es tan vergonzosa
Capítulo 21: Lo que debo hacer es tan vergonzoso
Capítulo 22: Ser un niño perdido es tan vergonzoso
Capítulo 23: El adiós es tan vergonzoso
Capítulo 24: Estar siempre juntos es tan vergonzoso









1 comentario:

  1. wow con esto me he enamorado mas de la serie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...