martes, 17 de julio de 2012

OH SHIT!!! O_O Habrá un NUEVO ANIME de Sailor Moon!!! Para Verano 2013!!!

SAILOR MOONNo. De nuevo, no es broma ni joda ni trolleo, etc, etc. Solo el anuncio DEL AÑO en lo que a anime se refiere.
Durante el evento que se realizó este último Viernes 6 de Julioen el salón nicofarre de Tokyo (construido por la compañía propietaria del famoso sitio de videos japonés Nico Nico Douga, el cual obviamente transmitió en vivo todo lo acontecido) para conmemorar los 20 años de la franquiciaSailor Moon, se hizo el anuncio de que está en camino una nueva adaptación animada del archifamoso manga mahou shoujo creado por Takeuchi Naoko en 1992.
No se dijo nada más al respecto excepto que se trata de unaTELESERIE (no de unas películas-resumen, felizmente), que se tiene planeado su estreno para la temporada Verano 2013(osea, dentro de ún año exacto) y que su Opening estará a cargo del grupo Momoiro Clover Z (responsables del OP y ED de Mouretsu Pirates).
Precisamente, fueron ellas quienes dieron la noticia luego de cantar Moonlight Densetsu, el famoso tema de la primera serie (no se sabe si será el de la nueva), a través de una conexión satelital en vivo con Francia, país donde son invitadas de la Japan Expo 2012.
Aunque en el evento estuvieron presentes Mitsuishi Kotono y Furuya Tohru, los seiyuus de la pareja principal del animeTsukino Usagi/Sailor Moon y Chiba Mamoru/Tuxedo Kamen; no se especificó si volverán a vocear a sus personajes en la nueva producción o si siquiera participarán en ella. Sin embargo, Mitsuishi dijo estar ansiosa porque así sea.
Aquí algunas imágenes del evento (La del kimono es Mitsuishi y el del sombrero, Furuya por supuesto ^^)
Opinión: … Bwuh… Asdf… Durr… Pfff, sorry. Ese fue un golpe muy fuerte, muy bajo y totalmente salido de no sé dónde carajos a la parte más sensible de mi hype. Mejor me abstengo de comentar por ahora, cojo hielo, unas pastillas y me voy a la cama antes de que mi lado fangirl despierte tras 15 años de permanecer encadenado en lo más profundo para ponerme desde ya a chillar como una puberta en celo. Se los juro: no quieren ver eso. *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...