domingo, 24 de febrero de 2013

Another


ARGUMENTO:

Género: Misterio, Drama, Horror
Episodios: 12 + OVA
Año: 2012
Creación: Yukito Ayatsuji
Dirección: Tsutomu Mizushima
Subtítulos: Español
Tamaño: - 76 MB -
Formato: - MP4 -
Uploader: Aker
Servidor: Mediafire

En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko Kazami, Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de ser puesto en libertad, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.
PERSONAJES:

Kōichi Sakakibara 

Kouichi Sakakibara es uno de los principales protagonistas de Another. Él es un estudiante de transferencia de noveno grado en la Clase Yomiyama Norte de la Escuela Secundaria 3. Él tiene 15 años y es el hijo único de la familia Sakakibara. Su madre supuestamente falleció hace 15 años, después de darlo a luz.
Kouichi es un chico de 15 años, estudiante de transferencia de Tokio. Vive en Yomiyama con los abuelos y Reiko ya que su padre esta en la India, y su madre murio en el parto. Kouichi tiene una gran curiosidad por los acontecimientos hace 26 años que hizo que la clase tenga miedo a la muerte.

Mei Misaki


Mei Misaki es una de las principales protagonistas de Another. Ella fue etiquetada por sus compañeros como "la que no existe". Mei tiene un ojo rojo en la derecha y uno de muñeca en la izquierda. Además, ella es una estudiante de la clase 3-3 en 1998.
Mei posee una personalidad muy tranquila y solitaria en un primer momento, diciéndole a Kouichi que se mantenga alejado de ella, pero a medida que pasa el tiempo, ella se acostumbra a su presencia. También le dice que tenga cuidado, ya que "eso" (la maldición) puede haber comenzado ya, lo que indica preocupación. Su hobby es el dibujo, y Mei ser un miembro del club de arte. No le gustan los teléfonos celulares, por que dice que perturba su estar conectados con otras personas en todo momento por las ondas electromagnéticas.
Izumi Akazawa



Izumi Akazawa es la cabeza de las contramedidas y más tarde se convierte en el responsable de la clase Class 3-3 de 1998 en Yomiyama Norte Middle School. Ella está en el club de teatro con Aya Ayano y Ogura Yumi. Tiene un hermano mayor llamado Kazuma Akazawa. Dados los desastres en la clase 3-3, se vio obligada a encontrar maneras de evitar la catástrofe que ocurrió en la clase.

Yukari Sakuragi

Sakuragi demuestra tener una personalidad tímida. También es tranquila y amable. Cuando Kouichi le pregunta acerca de Mei, ella se horroriza, pero más tarde niega saber algo de ella. Ella está en buenos términos con Izumi Akazawa, su mejor amiga.

Naoya Teshigawara


Teshigawara suele ser superficial con naturaleza. Está demostrado que tiene un lado simpático, ya que fue el primero en hablar con Kouichi, que todavía no estaba acostumbrado a sus alrededores. También parece tener un agolpamiento en Izumi Akazawa. Naoya es muy sociable, alegre, y es un amante de los deportes. Teshigawara es un amigo de la infancia de Kazami y un buen amigo de Yuuya, y en buenos términos con Kouichi. Él se preocupa por sus amigos. Naoya no aprende mucho en la escuela, alegando que él no sabe cómo llegó el 9 º grado.

Yuuya Mochizuki



Es tranquilo, inocente, paciente, y generalmente pasivo con los extraños, pero alegre y sociable alrededor de sus amigos. Es buen amigo de Naoya Teshigawara y se convierte en el primer amigo de Kouichi desde Yomiyama Norte Middle School. Además, Yuuya estaba en buenos términos con él antes de Ikuo Takabayashi muriese.
Tomohiko Kazami



Tomohiko Kazami es uno de los oficiales de la clase de la clase 9 º Grado clase 3-3 con Kouichi Sakakibara, junto con Yukari Sakuragi y más tarde Akazawa Izumi.
Él tiene una actitud muy seria, especialmente sobre su trabajo. Se demuestra que él y Teshigawara han sido amigos desde que eran niños.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...