domingo, 14 de julio de 2013

Mamotte Lollipop







 Argumento

 Nina Yamada es una niña normal y corriente que gusta de salir con las amigas y comer dulces, lo cual le lleva a ir a pastelerías con bastante frecuencia. Un día estando con sus amigas comiéndose un trozo de tarta, se encuentra al lado de su trozo de tarta una cosa que parecía un caramelo, y se lo comió. En el momento que se lo mete en la boca, se le tiran encima una masa de personas que vienen volando desde el cielo. Bien, el caramelo que Nina se acaba de comer es un objeto mágico que forma parte del examen para mago de este mundo, y quien posea ese "caramelo" durante 6 meses estará aprobado… pero claro, ahora que se lo ha tragado, Nina es el objeto del examen. Los dos estudiantes Ichii y Zero deciden resguardarla, tiempo más que suficiente como para que se dé un complejo triángulo amoroso.

Personaje:

 Nina Yamada:

Nina es protagonista principal, es una niña que cursa 7 º grado con un carácter amable y amistoso. Pero también agresiva que no toma muy bien los insultos. Ella es el blanco de muchos brujos quienes se están examinando debido a que se trago accidentalmente la perla que, en este caso es necesario tenerla para pasar su examen para convertirse en un mago profesional. Zero e Ichii son sus guardianes. Nina es extremadamente mala en los trabajos domesticos, pero al parecer ella no se da cuenta de esto.
Al final se da cuenta de que esta enamorada de Zero. En uno de los capítulos del manga, Nina y Zero se besa en un ataque, pero aun así Nina pasa esto desapercibida hasta que Zero se lo confieza al finaliza el Volumen 5. En el volumen 6 Nina se da cuenta que Zero es su amor verdadero. En el volumen 7 de Modotte! Mamotte Lollipop, ella es una adulta de 22 años con pelo corto y vive en el mundo mágico. Ella acepta después la propuesta de matrimonio de Zero.
En la secuela del manga de Modotte! Lollipop! (llamada Modotte! Mamotte! Piruletas) hay un side-story, acerca de que Nina y Zero se habían casado y tienen dos hijos, uno de ellos llamado Rei, el protagonista del side-story junto con Mina.


Zero:

Zero es uno de los protagonistas principales . Zero tiene una personalidad ruda y agresiva, tiene poca tolerancia y es extremadamente rebelde con aquellos que se meten en su camino. Usualmente su personalidad choca contra la de Nina. Zero es particularmente una persona impaciente y es extremadamente corto de temperamento. Pero a pesar de eso es un buen chico.
A menudo, insulta a Nina llamándola "Baka" o "boke". Le gusta burlarse o meterse a discusiones con ella. Sin embargo a pesar del trato que tiene con Nina, esta enamorado de Nina, y que realmente quiere protegerla de cualquier daño. En uno de los capitulos del manga la besa, y mas tarde se le declara. Su especialidad es "la destrucción de magia".




Ichii:

Ichii tiene el cabello marrón y es mayor que Zero y Nina por 2 años. Es también alguien muy gentil y bondadoso, además de extermadamente gentil y maduro, haciendo todo esto de él un caballero.
El tuvo un duro pasado, pero desde que conoció a Zero logro superarlo, aproximadamente hace tres años atrás. Su especialidad es "la defensa mágica". En el side-story también se muestra que se casó con Rokka, quien perseguía a Ichii al prinicpio del examen en Mamotte! Lollipop, y poseen una hija llamada Itsuki, quien es la protagonista del side-story, quien esta enamorada de Rei, quien es el hijo de Nina y Zero.




 



  San Sherard:
Interpretado por: Momoko Saito (Japón), Monica Rial (Inglés)
Es una hechizera especializada en la invicación magica. Ella se ve a menudo conovcando a un gato gigante, un pez volador y otras criaturas.
Ella tenía un pasado duro.Su madre estaba muy enferma, y ​​muchos de sus parientes la culpaban de que estaba que estaba "maldita" a causa de sus poderes mágicos para invocar criaturas. Forte se enfureció al escuchar como los parientes de San la trataban.
Se hicieron amigos y Forte le dijo a San de que siempre estaría allí para ella. Luego, San se hecho a llorar en los hombros de Forte diciendo que quería a su mamá. San siempre trató de sonreir porque su mamá le dijo que si ella esta feliz, algo bueno iba a pasar.

 Forte Sherard:

El es el primo y socio de San. No le gusta que San lo vista con ropa de niña y lo aga jugar a juegos de niñas, suele salir corriendo en esas situaciones. Es un buen cocinero.
Despues de la muerte de la madre de San, se econtro con ella en el funeral.Él se enojó cuando sus familiares estaban cotilleando sobre ella. Forte fue con San en el bosque. Allí, él le dijo que estaba bien llorar delante de él, y sólo a sonreír cuando se estaba divirtiendo.
El le dijo que sabia lo que su corazon sentia y que siempre estaria a su lado.




 

 Rokka y Gou:

Ella se supone que es adolescente casi mujer pero en verdad es una niña pequeña que se transforma en una adolecente porque esta enamorada de ichii.Tiene el poder de convertir las cosas en grandes o pequeñas, dependiendo de su concepto.
Gou es su mayordomo, su poder es el de la ilusión. El puede crear cualquier mundo paralelo a ese.






Wallpaper: 


 

                                                                            







  



8 comentarios:

  1. me gusta...es tan kawai ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaa yo ya me vi esa serie hace ya un tiempo! Yo la recomiendo,esta super,y si os quexais con ganas de mas siempre podeis ver el manga (es lo que me paso a mi xp)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde encontraste el manga en español?

      Eliminar
    2. http://es.ninemanga.com/chapter/Modotte%21%20Mamotte%21%20Lollipop%21/337502-6.html aquii esta desde el volumen 3 creo despues que acaba el anime :# espero que te sirva :D

      Eliminar
  3. gracias ame cada cosa sino que el final fue nose como sin emocion diria yo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...