domingo, 4 de noviembre de 2012

Resumen De C3 Capitulo 1

Cartero: Hola haruaki cuanto tienpo tu padre te a enviado un paquete muy pesado jaa tu padre si estuviera a qui te llevaria a todas sus viajes bueno hadios haruaki.
Haruaki: Si claro hadios .
Haruaki: ¿Que sera esto ? Desde que mi padre me envia cosas solo e tenido problemas bueno dejemolo detras de la casa.
Haruaki: Uff pesa pero ya no me traera problemas una caja de hierro .Ummm ahhh mejor lo dejo.


Por la noche .....


crrr , crr.
Haruaki:Um me desperte voy a vever un poco de agua aaaaaa.
Anonima: Crr , Crr.
Haruaki:¿ Quieres tú?
Anonima:El pervertido de antes no tedejare tocar mi cuerpo pervertido.

Por el día.....
Haruaki:Toma es la unica camisa que es de mi padre y me queda grande

jaa a es verdad ¿Como te llamas ?
Anonima:Yo. Me llamo Fiya-cun.
Haruaki:Fiya-cun que nombre mas raro un gusto dime una cosa tu no seras la caja esa de hierro .
Fiya: Si y eres un pervertido solo quieres tocar el cuerpode una chica guapa como yo.

Haruaki:Yo no te etocado .
Fiya:¡ Si ! Lo recuerdo como si fuera aller .
Haruaki:Si fué aller .

Ding dong ......
Konoha:Haruaki ya llege vamos a de sayunar juntos .
Haruaki: A konoha no me di cuenta de la hora .
Konoha: Y este niño ¿qui en es ?
Fiya: A quien llamas niño soy una niña no como tú con esas tetas de ... vacas jajaja.
Konoha: Iii vamos a desayunar haruaki.

Haruaki:A si je je je :
Haruaki: Konoha esta es Fiya -Cun .
Fiya:Mmmm.
Haruaki:Fiya esta es konoha Muramase mi amiga de la enfancia.
Konoha: Si y vamos a la misma escuela 2 De la eso vamos a la misma clase. Buno no bamos a la misma clase .
Fiya :Haruaki no me dejaras sola no .
Haruaki:Me tengo queir a clase .
Konoha: A es verdad no puedes estar sola que pena .
Fiya: A no importa estare tranquila si seva por lo menos no me tocara mi cuerpo es pervertido ja ja .
Haruaki:Te voy a poner TV.
Fiya: A hy que cosas tan peludas y pequeñas a hayyyyyy.
Konoha:Haruaki y yo nos vamos a clase los dos guntos .

Fiya:Si si si si iros no me importa mientra que este todo esto todo el día.
Haruaki:Hadios fiya nos vamos hadios.
Fiya : E que no yo quiero ver esas cosas bonitas aa umm eso es el mar haruaki e a no esta .
Fiya : A es verdad digo que tenomos que ayudar .

En la calle fiya .....

Fiya:Umm a vamos um.
Fiya.Umm hay mucha gente mejor vuelvo otro día . Hayy .
Señora: Cariño una niña se a perdido.
Fiya:¡ Hay yo no me e perdido !


No Copiar Porfavor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...