domingo, 4 de noviembre de 2012

Resumen De C3 Capitulo 2


Fiya:Yo no me e perdido.
Señor:Ho estas bien te as perdido.
Señor 1: O chica lo que llevas en la mano es una cosas que no tardo 20 segundos.
Fiya:A la wuauu comolo a echo..
Señora: A es verdad quieres una galleta de arroz .
Fiya : Bueno por una vez no pasa nada ja ja ja .Por un momento me senti como una humana .
Todos:Ja ja ja es divertidad esta chica o ye de donde eres.
Fiya:Yo vengo con yachi y las tetas de vaca konoha.
Señor 1:A entonce serefirira de haruaki yachi y konoha Muramase .
Todos:¡Si! Ja jaja.
Fiya :Adios no puedo estar con personas que sean buenas con migo adios y gracias.
Tdos:Vuelve cuando quieras. Esooo.


Fiya:A si las cosas bonitas dijo que tuvieramos la casa en orden vamos a limpiar¡ siiii!
Fiya:Na na na um a eso se como se usa es una lavadora solo tienes que echar la ropa sucia , el polvo y por ultimo lava por ti la ropa jaja.
Fiya:Esto tambien se como se usa sellama aspiradora vamos ............. um que es eso haaaaaaaaa un bicho negro muere muere muere aaa.
Haruaki:Fiya ya e vuelto um pero...


Konoha:La ropa sucia pero que esto.
Haruaki:Fiya dondea estas estas bien  uf estas bien por que no contesta tonta.
Fiya: A por que me pegas ¡te maldicire!
Haruaki:Konoha y yo iremos a conprar tu quedate a qui vale .
Fiya:Si vete ya .
Señor :A Haruaki vino una amiga tulla muy simpatica creo que no dijo su nombre pero si recuerde bien dijo que las personas tan buenas no podia estar con ella es buenachica no leagas nada vale a de pasote regalo unas galletas para ella vale .
Haruaki: A gracias .
Konoha:Lo vez no a echo nada malo ja ja ja.
Haruaki:Ya hemos llegado fiya tienes hambre te preparolo que quieras .
Fiya: Calla quiero dormirme .
Haruaki:Anda levantate i vente a cenar fiya vamos .
Fiya:Calla te ¿siges cabreado por lo de la casa ?
Haruaki:No por que tu me importas mas fiya vamos juntos que dices .
Fiya:A si .

No Copiar Porfavor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...